sábado, diciembre 31, 2005

Son las 9:56 pm del 31 de diciembre del 2005.

Estoy un poco "entrado" pero estable, el pavo ya casi está listo, lo metimos al horno un poco tarde, pero se ve bien y huele bien. tambien compraron una pierna de cerdo ahumada para compartir con los familiares, esa también se ve bastante buena, la acabo de meter al horno.

Me he tomado 6 cervezas de manera vertiginosa y todavia me faltan, ya se terminaron, creo que optaré por unos buenos "mojitos" con Ron Bacardi, pero Solera.

Mi abuelita está ebria y sentimental, está llorando y feliz por que festeja un año mas y sobre todo lo feseja aqué junto a nosotros, de vecina. Mi mamá también está un poco ebria y mi padre ha llegado tarde una vez más.

En esté momento todos están en la casa de mi abuela, mis sobrinos ven televisión y yo he venido a ver el "estado" del pavo que como ya mencioné huele bastante bien.

También hicieron papas al horno y ensalada, ya tengo bastante hambre por que la cerveza me produce ganas de comer.
creo que hasta aqui escribiré por el momento. prenderé mi pipa. Esa que El hombre Elefante me regaló como recuerdo de la visita a su amada.

Ahi nos vemos....

Son las 10:10 pm del 31 de diciembre del 2005, dentro de una hora con cincuenta minutos será el 2006, eso es bastante bueno. el 2006 debe ser el año mas importante de mi vida.

5 comentarios:

Arevalo dijo...

Feliz año nuevo. ¿Me crees que ese día a las 11 pm ya estaba dormido?
ademas, no tomé ni sidra.

X'CANFOSH dijo...

yo termine en el hospital por tanta comida que me dieron, resulto empacho y mierda atorada en mis intestinos ¿que tal?

travisclinton57005571 dijo...

I read over your blog, and i found it inquisitive, you may find My Blog interesting. My blog is just about my day to day life, as a park ranger. So please Click Here To Read My Blog

http://www.juicyfruiter.blogspot.com

Anónimo dijo...

Cool blog, interesting information... Keep it UP Allegra floor Amana refrigerator initiating self test Hog supplement methadone

Anónimo dijo...

Que hay de nuevo